cabezal
Pin It

Widgets

|

La bebida que pide un chico puede decirnos cómo es en la cama



Cuando vamos a una cita nos fijamos en todo, cómo se viste, cómo se comporta o como nos trata. Siempre tratamos de dejar una buena impresión, de no comer cosas que nos hagan hacer papelones y de no decir las cosas equivocadas.

Pero además analizamos sus gestos, su forma de mirarnos y sus comentarios para saber si es un buen candidato.

Si sueles hacer esto presta atención porque parece ser que el trago que elija en la cita puede decirte mucho de cómo se comporta en la cama…
Si le gusta el whisky sour…

Una cosa es pedir un whisky puro o en las rocas, pero un hombre que quiere mezclar las cosas buenas probablemente sea solo palabras.

Este tipo de hombre probablemente pida whisky para lucir cool y no porque realmente le guste su sabor. Probablemente le guste exagerar con su estilo de vida pero cuando finalmente llegas a su casa no hay nada magnífico para disfrutar.
Si pide un escocés puro..

Es un tipo que sabe, no solo puede manejar un trago adulto y masculino sino que también puede manejarte a ti en la habitación.

Probablemente sea lo suficiente refinado como para saber la diferencia entre cada marca de whisky y eso significa que es un hombre bien leído.

Sabe que es importante complacerte y lo hace muy bien.
Si le gusta el gin and tonic…

No es un hombre muy aventurero, y no ha madurado mucho desde la secundaria. Probablemente te dirá que le gusta volverse loco entre las sábanas.
Si pide tequila...

¡Sabe lo que quiere!

El tequila tiene un solo propósito: emborracharte. Si pide eso, sabrás que lo que quiere es llevarte a la cama y rápido.

Si tú eres igual, él es para ti pero si necesitas un poco más de tiempo para pasar a la intimidad, tendrás que decirle adiós.
Si le gusta el vodka con soda...

Es probable que se preocupe más por cómo lucen sus abdominales que si tú estás satisfecha. Este tipo de trago significa que se preocupa mucho por su cuerpo y su apariencia.

Eso no tiene nada de malo, siempre y cuando sepas hacerle saber que tiene que pensar en ti.
Si toma un té helado Long Island...

Probablemente sea virgen o demasiado inmaduro y se quedó atrapado en la secundaria.

Es un trago de adolescente y puede significar que no tiene experiencia en el sexo.
Si le gusta la cerveza Corona o Heineken…

Probablemente nunca haya hecho llegar a una chica al orgasmo. El sexo femenino es un misterio para este tipo de hombre.

Pasarás un buen momento con él en la intimidad pero no será nada alocado. 
Si le gustan las cervezas artesanales...

No parará hasta complacerte. Los hombres que disfrutan de una buena cerveza artesanal poco conocida, saben cómo prestar atención a los detalles.

Suelen ser hombres que aman a las mujeres por lo que sabrá cómo conquistarte y hacer realidad tus fantasías, probablemente te quedes sedienta por más.
Si le gusta el vino costoso…

Si pide la botella de vino más costosa, es un hombre exigente, sabe exactamente cómo le gusta su bebida al igual que sabe exactamente cómo le gustan sus mujeres.

En la cama, te dirá exactamente lo que quiere y ni te darás cuenta que él está dominando por completo la situación. ¡Pero te encantará!
Si pide vino blanco…

Puede tratarse de un hombre casado, un asesino serial ¡o ambos! 

¡Así que evítalo!

Un poco en broma y un poco en serio, no podemos generalizar con todos los hombres pero lo que sí es cierto es que su tipo de trago puede darnos pista de su personalidad, estilo de vida y también ¡sus gustos en la intimidad!

Fuente imujer

- Por: redaccion077 - Artículo: La bebida que pide un chico puede decirnos cómo es en la cama
Recomiendalo :

0 comentarios for "La bebida que pide un chico puede decirnos cómo es en la cama"

Comentarios

Nuevas Publicaciones

Nuevos Comentarios