cabezal
Pin It

Widgets

|

Cómo es el hombre que duerme a tu lado y ronca



El hombre común, el corriente, el hombre de a pie, el imperfecto o ese héroe de la clase trabajadora, el 'working class hero' que diría John Lennon. En definitiva: el hombre real. Así es como podríamos definir al hombre que la escritora y guionista italiana Rossella Calabrò ha querido plasmar en sus '50 sombras de Gregorio'(Planeta), una parodia del exitoso y archiconocido '50 sombras de Grey' de E.L. James.
"Es un libro que vuelve a traer los pies de las mujeres a la tierra, pero sin romper sus sueños", explica la autora a ELMUNDO.es. Porque, según dice, todos los hombres son en realidad ese Gregorio que ella pinta. Al menos, asegura, todos tienen un poco de él.
Si Mr. Grey es perfectísimo, guapísimo, riquísimo y otros tantos 'ísimos', Gregorio es en cambio, ese hombre que duerme a tu lado y ronca, que pasea por la casa con una vieja camiseta, un negado para las fechas importantes e incapaz de detectar tus preocupaciones. "Es el compañero-marido-amante con el que todas nos topamos cuando nos levantamos del sueño". Es un hombre imperfecto, pero real. Y que también desprende carcajadas, remarca.

¿Amor romántico y media naranja?

A pesar de los tiempos, del cambio de la mujer en la sociedad, del cambio de roles y las diferentes concepciones que actualmente podemos tener del amor, los expertos afirman que aún seguimos creyendo en el amor romántico. "Todavía hay mucha gente que sigue aferrándose al concepto de 'amor romántico' y al mito de la media naranja", asegura Silvia Cintrano, directora de la Unidad de Sexología del Instituto Centta de Madrid.
"El 'amor romántico' es algo que se nos ha ido vendiendo a través de la cultura, porque realmente vende. Por ejemplo Disney", explica. Una vez encuentras al amor de tu vida ésta gira en torno a él, todas las actividades se hacen en pareja y el objetivo no es sólo conservarlo, sino luchar por él. "Y si es contra todo lo establecido, mejor; algo como 'Romeo y Julieta'", afirma.
Sin embargo, en el amor real, lo sano y natural es otra cosa. Se trata, según la experta, de tener a una persona a tu lado, de compartir cosas juntos, de disfrutar... pero cada miembro de la pareja es una persona, (no un único ser) con su independencia y su tiempo de intimidad. Y así, la conversación y la comunicación -clave en las relaciones- se favorece.

Con información de El mundo 

- Por: Juego_político - Artículo: Cómo es el hombre que duerme a tu lado y ronca
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cómo es el hombre que duerme a tu lado y ronca"

Comentarios

Nuevas Publicaciones

Nuevos Comentarios