Toda novia debería tener estas cosas el día de su boda para disfrutar sin inconvenientes
En este día tan importante no querrás que nada interrumpa la felicidad y la emoción que sientes. Es por eso que días o meses antes deberías considerar ciertas cosas para que en esa noche TODO salga como lo planeaste.
Remedios, agujas, hilo, telas, artículos de tocador… todo lo que necesites si ocurre una emergencia con tu vestido, tu maquillaje, peinado o algún malestar físico.
Así tendrás a la mano todo lo necesario para solucionar rápidamente cualquier inconveniente.
Por si acaso, puedes tener un vestido más sencillo y cómodo si no te sientes cómoda con el vestido, si hace mucho calor o si el vestido se rompe.
A veces, el kit de emergencia no es suficiente y en esos casos un segundo vestido será el comodín perfecto.
Puedes planear todo tú, y eso es hermoso. Sin embargo, en el día de tu boda no querrás pensar en nada más que en ti, en tu pareja y en el especial momento.
Un wedding planner te ayudará a que todo salga perfecto esa noche y que si algo malo sucede, ¡tú ni te des cuenta!, él lo arreglará.
No estamos hablando de seguro por si la fiesta se suspende porque alguno de los dos decidió dar un paso al costado. Nada de eso, pero el seguro de boda te ayudará por si algo le sucede al local que te impida festejar este gran momento.
La lluvia no arruinará este momento tan increíble. Así que por las dudas, planea junto a tu wedding planner un segundo plan por si eso sucede. No significa que cambien de lugar ni nada menos, pero sí tener en cuenta dónde poner las sillas, la pista de baile para que nadie pase incómodo en esta noche y menos tú.
(Con información de imujer)
- Por: redaccion077 -
Artículo: Toda novia debería tener estas cosas el día de su boda para disfrutar sin inconvenientes