¡A por un 2016 sin celulitis! 5 consejos para tornarla invisible
¿Odias la celulitis? Y lo peor de todo es que una vez que se instala en tus piernas y glúteos es muy difícil de erradicar.
Por eso te quiero enseñar algunos consejos para que puedas disimularla muy sencillamente...
#1 Usa café
El café molido es excelente para disminuir la celulitis. Entonces, cuando bebas café por las mañanas, no tires el sobrante pues es un muy buen exfoliante que te ayudará a liberarte de la piel de naranja.
Para preparar este exfoliante, mezcla 2 cucharadas de aceite de coco con 3 de azúcar y ¼ de taza de café molido. Deberás aplicar esta mezcla donde tienes la celulitis con movimientos circulares, dos o tres veces a la semana. Cuando hayas terminado, enjuaga con agua tibia.
Puedes conservar la pasta sobrante en el refrigerador en un envase hermético hasta volver a usarla.
#2 Pimienta de Cayena
Utilizar pimienta de Cayena no solo te ayudará a eliminar la celulitis, sino que además podrás perder peso aumentando tu metabolismo.
Para emplearla, mezcla el jugo de un limón con un vaso de agua tibia -al que previamente le habrás colocado una cucharada de jengibre rallado y dos de pimienta de Cayena-.
Debes beber esta preparación dos veces a la semana durante dos meses y luego tomarte un respiro de un mes para recomenzar con la rutina nuevamente.
#3 Vinagre de manzana
El vinagre de manzana es un excelente combatiente de la celulitis. Cuenta con una gran cantidad de calcio, potasio, minerales y magnesio.
Puedes utilizarlo de la siguiente manera: mezcla dos partes de vinagre con una de miel y aplica sobre el área donde tienes celulitis y déjalo actuar durante 30 minutos. Pasado ese lapso de tiempo enjuaga con agua tibia.
#4 Consume frutas y verduras
Comiendo sano eliminarás la celulitis de manera lenta pero segura. Asegúrate deconsumir la cantidad de frutas y verduras necesaria para mantenerte en forma.
Recuerda permanecer hidratada porque de esta forma podrás “drenar” las grasas de tus piernas que propician la aparición de la celulitis.
#5 Haz ejercicio
Seguramente sabes que hacer ejercicio te permitirá tonificar tus piernas y mantenerlas libres de celulitis. Entonces, no pierdas más tiempo y comienza a ejercitarte ahora mismo.
Recuerda siempre hidratarte antes y después de realizar tu rutina y no olvides hacer tus ejercicios de estiramiento.
Fuente imujer
- Por: redaccion077 -
Artículo: ¡A por un 2016 sin celulitis! 5 consejos para tornarla invisible